Mi casa

Mi casa
© Héctor Garrido

lunes, 25 de julio de 2016

UN MURAL PARA BUKOWSKI

Un  fan de Bukowski pintó este estupendo mural en una calle de Kingswell, Los Angeles, la ciudad natal y donde siempre vivió el maestro. Murió hace 22 años pero sigue vivo.

2 comentarios:

  1. Recien leia esto:
    "Hace 28 años que estás muerta
    y sin embargo te recuerdo
    mejor que a cualquiera de las otras
    fuiste la única que comprendió
    la futilidad del arreglo con la vida.
    las demás sólo estaban incómodas con
    segmentos triviales,...."
    Ese poema me conmovio. Lastima que no puedo leer en ingles. Me gustan estas clasesitas de literatura pedrunas. Gracias. Leo en el celular en el baño del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. oie pedro juan :
    Soy un chileno del sur de chile, me dedico seriamente en mis tiempos libres , a robar libros ( no para venderlos, aun no por lo menos), gracias a hemingway llegue a bukowski tengo varios de chinaski, gracias a el conoci a fante , wolfe, pound, h. d. lawrence,faulkner ......te lei una vez que te molestaba que te nombraran el bukowski cubano, pero bueno gracias a eso llegue a ti....el problema es que hace tiempo que recorro librerias y bibliotecas ( publicas y de universidades) buscando algun libro tuyo pero no encontre nada ....te agradeceria me enviaras algunos ejemplares de esos que salen con algun error de imprenta ( una hoja al reves y ese tipo de detalles ) que se, que debes tener por ahi .. yo pago el envio..

    ResponderEliminar