Mi casa

Mi casa
© Héctor Garrido

viernes, 18 de abril de 2014

AXILAS PELUDAS



El pasado 21 de marzo 2014 Madonna formó un pequeño revuelo al publicar en su profile de Instagram una foto con los brazos en alto y sus axilas peludas. Se pusieron de moda. En Facebook se puede escribir "Hairy Armpits" y encontramos una enorme y creciente colección de fotos de muchachas muy jóvenes de todo el mundo mostrando su vello natural y erótico en los sobacos. Después de tanta depilación desabrida -inventada por los yanquis en los años 50-  parece que todavía podemos recuperar la cordura.

     A mí me encantan. Me gustan. Me excitan. Me hipnotizan las axilas peludas. Es un trauma de adolescente. La primera mujer de la que me enamoré, perdido como un perro, a eso de los once o doce años, cuando entraba en la adolescencia, tenia una copiosa pendejera negra, muy negra, en los sobacos. Pelos sudados y olorosos, que de algún modo eran una introducción a los que tendría en el pubis. Era mi vecina. Tenía veintitantos años y acababa de parir jimaguas. Siempre estaba en el patio tendiendo pañales al sol. Y yo,niño enamorado, escondido en el patio de mi casa, entre arecas y crotos, mirándola y masturbándome.

     Fue un amor intenso, loco y desesperado, más allá de la atracción sexual. Ella tenía grandes pechos siempre chorreando leche porque daba de mamar a sus pequeños. Era una mujer risueña, alta,delgada, con piernas largas, muy blanca y con el pelo muy negro. Todavía hoy cierro los ojos y la tengo delante de mí, como una aparición que me inspira en la vida. Y aquellos grandes pechos desnudos bajo una bata blanca casi transparente. Todo aquello me volvía loco. Creo  recordar que duró mucho tiempo. Dos o tres años, hasta que al fin tuve una novia de mi edad y olvidé aquel amor imposible con una mujer que me doblaba la edad ampliamente. Pero me quedó para la siempre la marca de las axilas peludas. Nunca he soportado que mis mujeres se rasuren. Les pido no afeitarse y no usar desodorante. Al principio se extrañan. Después comprenden. ¿Qué sería de nosotros sin las mujeres que todo lo comprenden?
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario